Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaNacional34

Motociclista chocó contra dos jóvenes en la Ruta 34, a dos kilómetros de Beltrán

Se trata de una muchacha de 19 años y una adolescente de 16, quienes se trasladaban en bicicleta. Los tres tuvieron que ser trasladados al hospital

La Ruta Nacional 34 sigue recolectando accidentes. Esta vez tuvo lugar otro a cercanos dos kilómetros de la ciudad de Beltrán, ubicada en el departamento Robles. Un hombre de 41 años circulaba a bordo de su motocicleta cuando colisionó contra dos ciclistas, una de 19 años y otra de 16 en horas de la tarde de hoy.

 

 

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 18, cuando Sergio Cardozo (41), domiciliado en el barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital se trasladaba en su motocicleta marca Bajaj modelo Rowser NS200 en sentido sur-norte colisionó con dos ciclistas identificadas como María Florencia Vizcarra, de 19 años y una adolescente de 16, ambas con domicilio en el barrio Arenales de la ciudad de Beltrán.

 

 

 

A causa del siniestro, las tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital zonal de la mencionada ciudad, en donde fueron asistidos por la doctora Brandán, quien diagnosticó en ellos escoriaciones varias y politraumatismos. Luego de esto, fueron trasladados al Centro Integral de Salud de La Banda para estudios de mayor complejidad.

 

 

Al tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno, doctora Jacqueline Maccio, dispuso que se realicen las pericias de rigor en los rodados y que los lesionados sean examinados por el médico de policía. En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Seccional 46ª de Beltrán.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso