Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalDeRugby

El puntero Tucumán Rugby le puso freno al ???León???

Los tucumanos vencieron a los ???viejos leones??? por 65 a 12, en duelo de puntero y escolta

Old Lions cayó ante Tucumán Rugby por 65 a 12 en el duelo entre puntero y escolta del Torneo Regional del NOA con lo que cortó su racha de ocho victorias consecutivas

 

El marcador refleja claramente la gran supremacía del equipo tucumano que jugó a gran nivel y aprovechó una tarde para el olvido del León.

 

Ya a los 10 minutos, el local estaba arriba 10 a 0 e insinuaba lo que pasaría con el correr de los minutos.

 

Así en una ráfaga, Tucumán Rugby apoyó dos nuevos tries entre los 23 y los 26 minutos para ponerse 20 a 0 y, aunque Old Lions descontó a través de Matias Barraza, nuevamente Tucumán Rugby golpeó sobre el final y cerró el primer tiempo 30 a 5 arriba.

 

En el complemento nada cambió y el local fue el dueño absoluto del trámite, ante un rival que nunca pudo mostrar todo lo que viene dando en el certamen.

 

El único líder del Regional apoyó 5 tries más y terminó dibujando un resultado a todas luces sorprendente, teniendo en cuenta la gran campaña de Old Lions.

 

Ahora el “León” afrontará un partido clave el próximo fin de semana ante otro rival de mucho peso, Natación y Gimnasia, que en caso de ganar hoy quedará como escolta

 

Mientras tanto, Santiago Lawn Tennis recibirá hoy a Jockey Club de Tucumán en busca de un triunfo que le mantenga las chances de pelear un lugar entre los 7 primeros del torneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso