Quimsa no pudo ante Ferro y culminó su temporada
#LigaNacionalDeBásquet

Quimsa no pudo ante Ferro y culminó su temporada

La "fusión" cayó 77-73 en un final vibrante en el estadio Ciudad.
23/05/2019

Quimsa luchó hasta el final pero no pudo con Ferro en el Ciudad y quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquet temporada 2018-2019. El elenco de Caballito se impuso por un ajustado 77-73 y de esta manera se quedó con la llave de playoffs de los octavos de final por 3-1 y avanzó a cuartos.

El goleador de la “fusión” fue Hamelle Hagins con 19 puntos, mientras que la visita se destacó Mariano Fierro con 17.

De esta manera el “fusionado” se despidió rápido de una temporada muy irregular y deberá hacer borrón y cuenta nueva pensando en el próximo torneo, con renovación de plantel y también de cuerpo técnico ya que Silvio Santander anunció hace varios juegos atrás que deja su cargo.

La “fusión” tuvo un muy mal arranque de partido y Ferro tomó el control del tanteador de inmediato (25-13), por lo que al equipo santiagueño desde ese momento todo se le hizo cuesta arriba. La media cancha de Quimsa no estuvo efectiva y todas las responsabilidades las tomó el pívot Hamelle Haggins, que si bien el “fusionado” mejoró bajando el goleo a su rival en el segundo parcial (15-13), se fue al descanso largando perdiendo 37-25.

En el complemento el equipo de Silvio Santander entró más intenso en defensa y el ataque apareció Schattmann para comenzar a descontar en el marcador, aunque el equipo de Laginestra nunca se desesperó y hacia rotar bien balón en ofensiva, para mantenerse al frente 52 -45 de cara al último cuarto. En la parte final, Quimsa quemó los últimos cartuchos e igualo el juego en 63 a falta de 3’, pero Ferro estuvo efectivo en el cierre y terminó festejando 77 a 73 para avanzar a la otra instancia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento