Empleado de conocida panificadora murió en la empresa cuando se enteró que fue despedido
#NoDaParaMás

Empleado de conocida panificadora murió en la empresa cuando se enteró que fue despedido

Se trata de un hombre de 54 años, identificado como Claudio Soto, quien sufrió un paro cardíaco tras recibir la noticia
23/05/2019

Un trabajador de 54 años falleció de un infarto al enterarse que había sido despedido de la fábrica alimenticia Alijor, situada en la localidad bonaerense de Garín. El operario, llamado Claudio Soto, murió de un paro cardíaco en la puerta de la empresa cuando conoció la noticia. 

Tras los 10 despidos a principios de mayo, y luego de una audiencia el martes la fábrica de Alijor amaneció cerrada, publica 24con.com.

De acuerdo a lo que denunciaron los trabajadores afectados, la planta panificadora amaneció con los automóviles de los directivos de la empresa bloqueando el portón de acceso principal por decisión del dueño de la fábrica.

Los trabajadores denunciaron que el dueño de la fábrica, Benjamín Biderman, cerró la fábrica sin mediar palabra. "Venimos padeciendo persecuciones, hostigamientos y prácticas antisindicales", denunció uno de los trabajadores de la planta.

Lee también: Preso de la angustia: El tarifazo de Argentina se cobró la primera víctima fatal

Por el hecho, 240 trabajadores ya habían tomado la planta para reclamar por los puestos de trabajo. Desde el sindicato de Trabajadores de la Alimentación, advierten un lockout patronal e hicieron una denuncia ante la Secretaría de Trabajo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento