No habrá actividad comercial por el feriado del 25 de Mayo en la
#ParaTenerEnCuenta

No habrá actividad comercial por el feriado del 25 de Mayo en la "Madre de Ciudades"

Así lo informó la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero. Conocé el funcionamiento de otros servicios.
23/05/2019

La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, informó a Nuevo Diario, su adhesión al feriado de este sábado, por lo tanto no habrá actividad comercial durante toda la jornada del 25.


En este sentido, se destacó que el “feriado del 25 de mayo es una fecha muy fuerte dentro del calendario de feriados, por lo cual se ha decidido no promover la actividad”. De igual manera se recuerda que los propietarios de negocios tienen la libertad de abrir sus puertas; y en caso de convocar a sus empleados, cumplir con los acuerdos salariales vigentes para este tipo de días del calendario.


El Mercado Armonía, otro de los motores de la actividad comercial del casco céntrico, también estará cerrado, según informaron desde la cooperativa a cargo de su administración.


En lo que se refiere al transporte público de pasajeros, no habrá servicio, debido a que desde la Unión Tranviarios Automotor, se viene realizando un paro de actividades en reclamo por el cobro del impuesto a las ganancias . En lo que respecta al servicio de taxis y radiotaxis, los mismos tendrán una tarifa diferenciada durante todo el día sábado, equivalente a los precios de tarifa nocturna.


El Centro Cultural del Bicentenario, que cuenta con destacadas muestras en sus instalaciones, informó que sus puertas se abrirán a los visitantes el día sábado, en los horarios de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, para facilitar el acceso de turistas y visitantes locales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario