Güemes no tendría variantes para visitar a Sportivo Atenas
#RegionalFederal

Güemes no tendría variantes para visitar a Sportivo Atenas

El "gaucho" jugará este domingo en Río Cuarto, la final de ida de la región centro. Martel repetirá el equipo.
23/05/2019

El Club Atlético Güemes viene teniendo una semana intensa y de mucho trabajo. No es para menos, este domingo desde las 16, visitará a Sportivo Atenas de Río Cuarto, por el encuentro de ida de la gran final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur de la temporada 2019.


Vale recordar que el ganador de esta final recién podrá jugar por el ascenso al Torneo Federal A.


De todas maneras, en el “gaucho” están enfocados en lo que se viene. El pasado miércoles, el plantel analizó al rival a través de videos, donde el cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel pudo sacar conclusiones de los cordobeses, tanto de los errores de los que deben sacar provecho, como también de las virtudes que deberán tener en cuenta en esta serie de 180 minutos. En tanto que hoy, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, se realizó una práctica futbolística.

En este contexto, la mayoría de los jugadores se encuentran en óptimas condiciones. Vale recordar que en el partido anterior, que fue victoria por 3 a 2 sobre Américo Tesorieri de Catamarca, estuvo ausente por una molestia Nicolás Monje.


Se conoció que no habría variantes con respecto al cotejo anterior, ya que el defensor Monje no pudo hacer fútbol en la jornada e hizo solamente tareas diferenciadas, pero se esperará hasta último momento su presencia para el choque del próximo domingo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Además, vale recalcar que Adrián Gómez, quien fue su reemplazante en el encuentro pasado frente a los catamarqueños, cumplió una muy buena labor y marcó uno de los goles de la victoria del equipo dirigido por Pablo Martel por 3 a 2 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, el domingo pasado.

Un probable equipo sería con: Juan Mendonca; Adrián Gómez, Jonathan Páez, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Claudio Vega y Luis Leguizamón. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario