Reconstruyen el homicidio del mecánico Gustavo Vásquez en La Banda
#PrimeroEnNDW

Reconstruyen el homicidio del mecánico Gustavo Vásquez en La Banda

Del procedimiento participaban los fiscales Juan Alende y José Piña, el imputado Giraldo Aldanuber Ríos y la defensa del mismo
23/05/2019

Hoy, en el taller mecánico de avenida Belgrano al 200 de la ciudad de La Banda, se realizaba la reconstrucción del homicidio del mecánico Gustavo Vásquez.

Del mismo participaron los fiscales Juan Alende y José Piña, el imputado Giraldo Aldanuber Ríos y la defensa del mismo.

Todo el operativo estuvo coordinado por el Gabinete de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Alfredo Corvalán. Se encomendaron tareas de seguridad del perímetro al personal de la Comisaría Seccional 13, y a la División Criminalística Banda la realización de tareas de planimetría, fotografía, registro audiovisual y de audio. Asimismo, se dio intervención a la División Homicidios Banda para realizar el registro del procedimiento.

Leé también: Una menor fue abusada por su padre cuando iba a visitarlo

El objetivo de la medida fue escuchar la versión por parte del imputado de cómo acontecieron los hechos y realizar una representación de la dinámica a fin de aportar claridad a la investigación.

Desde el Gabinete de Ciencias Forenses indicaron que con la medida se analizará la trayectoria balística, a cargo de los licenciados Eduardo Rodini y Natalia Grenón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento