Tres grandes papelones de San Lorenzo en Copa Argentina
#Desilusión

Tres grandes papelones de San Lorenzo en Copa Argentina

El Ciclón ayer dio la nota al quedar eliminado, con total justicia, ante Estudiantes de San Luis. Pero en los últimos años tuvo capítulos parecidos.
23/05/2019

San Lorenzo viene de mal en peor en Copa Argentina, luego de ser protagonista en las primeras ediciones del certamen sella tres años con eliminaciones consecutiva contra equipos de categorías menores.

Ayer, al equipo dirigido interinamente por Diego Monarriz, el golpe se lo dio Estudiantes de San Luis, que milita en el Federal A y llegaba al juego con un mes sin duelos oficiales. Le ganó por 2-0 y le propinó la peor derrota histórica al club de Boedo: nunca antes en la historia de la competición se había despedido en el debut. Esta fue con el agregado de que sucedió con total justicia y ante un rival que está dos categorías abajo.

En la edición anterior el golpe de nocaut se lo dio Temperley en cuartos de final. El equipo de Claudio Biaggio venía a los tumbos, logró llegar a los penales de forma agónica, pero se despidió desde los doce pasos. Ese juego marcó también la renuncia del Pampa.

Un año antes, en 2017, el que sacó al San Lorenzo de Diego Aguirre fue Deportivo Morón. Fue 1-0 en cancha de Deportivo Morón en la primera de las tres manchas recientes del equipo. El Gallo venía de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento