Este es tu horóscopo para este jueves 23 de mayo de 2019
#Astrología

Este es tu horóscopo para este jueves 23 de mayo de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
23/05/2019
E

ste es tu horóscopo para este jueves 23 de mayo de 2019:

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: va demasiado rápido. Deténgase y analice mejor los datos. Puede arriesgar su esfuerzo. Amor: le seduce la promesa de una relación basada en la confianza y se enamora.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: parte de su entorno resiste sus propuestas de cambio. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación conflictiva agotará sus emociones. No se precipite a responder.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las cosas salen bien y aumenta su ritmo. Llegan elogios y las ganancias crecen. Amor: siente que la relación le ahoga. Falta de seducción y deseo; urge tomar una decisión.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: toma demasiados compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Defina su rumbo. Amor: posible conquista. Muéstrese tal como es y en la cita se destacará por su encanto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se incrementa hoy su capacidad de control y liderazgo. Esté abierto a las sugerencias. Amor: toma actitudes obstinadas. Escuche bien a su pareja y comprenderá el problema.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su fina intuición le permitirá descubrir planes secretos que le perjudican. Amor: alguien quedará seducido por su temperamento. Su encanto será decisivo en una cita.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: todos elogian su talento pero falla a la hora de armonizar relaciones humanas. Obsérvelo. Amor: conviene dejar de lado la dureza y admitir que su actitud perjudica a la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: atención, el dinero se le escapa como agua de las manos. Falta un buen control. Amor: sin reproches ni peleas, la intimidad recuperará la seducción perdida.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: lo pendiente se resuelve con éxito; vea que no quedan cabos sueltos. Amor: las cosas no están bien. Hable hoy o la ruptura llegará sin darle tiempo a nada.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: una medida económica afectará su proyecto pero saldrá adelante con audacia. Amor: una persona que considera especial le invitará a una cita y la disfrutará.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: todo continúa bien pero debe organizar su tiempo o pronto surgirán problemas. Amor: se pierde en ideas tontas. Relaciónese sin prejuicios y hallará a alguien especial.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: surgirán trabas y obstáculos. No eche culpas a los demás y revise sus planes. Amor: tendrá gran magnetismo pero su mirada será para una sola persona. Se avecina romance.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento