Una mujer dormía con su novia en plaza Libertad, despertó y halló a un hombre violándola
#EnPlenoCentro

Una mujer dormía con su novia en plaza Libertad, despertó y halló a un hombre violándola

El agresor sería un mochilero colombiano de unos 25 años, y esto informó la Policía sobre el aberrante hecho
23/05/2019

Una joven de 21 años que trabaja en la calle ejecutando instrumentos musicales, habría compartido bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos, cuando se recostó a dormir en la plaza Libertad. Al despertar, descubrió que estaba siendo accedida carnalmente por un mochilero colombiano.
Según consta en la denuncia realizada por la joven residente en el barrio Siglo XX, estaba junto a su novia —una mujer de 20 años— tocando el bombo en la esquina de Avellaneda y 24 de Septiembre, mientras compartían bebidas con unos jóvenes que habían conocido.
Luego de unas horas de pedir monedas a los peatones que caminaban por el sitio, la víctima se recostó a dormir en el pasto. Se habría quedado profundamente dormida al costado de su pareja, cuando abruptamente comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal.
Se despertó y encontró a un mochilero colombiano, que llegó a nuestra provincia recientemente desde Brasil, accediéndola carnalmente.
En ese momento, comenzó a forcejear con el agresor, hasta que logró sacárselo de encima. El sospechoso, posteriormente, se dio a la fuga por calle Avellaneda, con rumbo desconocido.
La víctima radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por lo que en el caso tomó intervención la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción de Capital, a cargo de la Dra. Jésica Lucas, quien ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad Policial, que constató las lesiones compatibles con un abuso.
Se dispuso que la joven sea sometida a una entrevista psicológica por el Gabinete del Cuerpo Médico Forense y que se le realice un hisopado.
En cuanto al agresor, la fiscal Lucas ordenó que se proceda a su inmediata detención, además de realizar entrevistas a la pareja de la víctima y a ocasionales testigos que habrían presenciado el abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la denunciante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    11 votos
  • No me gusta
    55%
    24 votos
  • Me es indiferente
    20%
    9 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento