La salud de Romano es “crítica” y tratan de estabilizarlo
#SecretarioUtepse

La salud de Romano es “crítica” y tratan de estabilizarlo

23/05/2019

El estado de salud del diputado provincial y secretario general de Utepse, Antonio Romano seguía siendo anoche, al cierre de esta edición, “muy crítica”, según información a la que accedió Nuevo Diario de fuentes ligadas a quienes tienen a su cargo su tratamiento en un centro de salud privado.
El dirigente gremial y político se encuentra con una septicemia generalizada que afectó su sistema renal.

Al respecto trascendió que recibió asistencia respiratoria mecánica, se le suministraban inotrópicos para intentar mejorar su estado delicado.
Además del suministro de antibióticos en general.

Según pudo conocer Nuevo Diario, se le realizaba hemodiálisis para intentar lavar la sangre por la sepsis general que provoca la infección.
Según se pudo confirmar, se le suministraba a nivel farmacológico todo lo necesario para intentar revertir su cuadro.

Respecto a la posibilidad de ser trasladado a un centro de salud fuera de la provincia se indicó que mientras el sistema renal, respiratorio, hepático estén “inestables” es muy riesgoso su traslado, por lo que aún no se prevé esta posibilidad.

Familiares y amigos además de compañeros seguían de cerca la situación clínica médica del paciente y trataban por todos los medios de darse fuerza para contenerse en el marco de un cuadro bastante complicado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento