Los buzos de egresados de este año presentan un 46,6% de aumento
#Presupuesto

Los buzos de egresados de este año presentan un 46,6% de aumento

Es uno de los gastos que implican las fiestas de finalización de nivel
23/05/2019

La transición de la secundaria al nivel terciario se festeja a lo grande y con muchos eventos que quedan en la memoria y, aveces, en el guardarropa de los egresados.

Uno de los eventos más esperados y deseados de los egresados de quinto año es la presentación de buzos y/o camperas al inicio de la temporada invernal. Esta actividad tuvo un incremento del 46,6% en su precio con respecto al año anterior si tomamos en cuenta la realización, únicamente, del buzo del egresado.

De acuerdo a lo informado por estudiantes de la promoción 2018 del Colegio Nacional, la confección de su buzo tuvo un precio de $ 1.500; por su parte, quienes se egresan este año, informaron que su abrigo de promoción les saldrá $ 2.200. Mientras que estudiantes de 4º año comentaron que ya recibieron ofertas especiales para congelar el precio del buzo con solo un 22,7% de aumento, es decir a $ 2.700 para el año entrante.

Por su parte, desde las empresas textiles encargadas de tomar y realizar este tipo de pedidos, informaron al Multimedio que los costos se basan de acuerdo al material que se utiliza, los gastos que requiere conseguirlos y la cantidad de unidades que se buscan y que, en muchos casos, se aplican descuentos según la situación del curso.

Cabe destacar que la presentación de camperas en los colegios secundarios representa otros gastos y, en algunos casos, también requiere el uso de indumentaria especial, según el estilo de presentación que deseen seguir los alumnos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento