Promotores del Este santiagueño se reunirán en el Parque Nacional Copo
#Interior

Promotores del Este santiagueño se reunirán en el Parque Nacional Copo

Se trata de una jornada en la que se desarrollarán varias consignas de interés.
23/05/2019

Bajo el eje temático “El Parque Nacional Copo y el Turismo Rural como promotores del desarrollo”, promotores voluntarios del programa Pro-Huerta del Este santiagueño se reunirán en el sector “El Aibal” del Parque Nacional Copo, ubicado en cercanías de Pampa de los Guanacos.
Este será el tercer encuentro de promotores del Este santiagueño denominado “Promotores en acción” y es organizado conjuntamente por la Estación Experimental Agropecuaria INTA Quimilí, el Programa Pro-Huerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Parque Nacional Copo, la Fundación Dignamente, el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras y la Municipalidad de Pampa de los Guanacos.
El evento se realizará hoy y contará con la participación de promotores provenientes de los diferentes departamentos del Este provincial, dependientes de la AER INTA de Añatuya, Quimilí, Malbrán, Bandera, Sacháyoj y Monte Quemado.
El mismo comenzará con la bienvenida a cargo de la directora de la EEA Quimilí, Dra. Graciela Leguizamón; César Andrada, intendente de Pampa de los Guanacos y el intendente del Parque Nacional Copo, Arturo Bales.
Posteriormente, se realizará una presentación del parque nacional anfitrión, mientras que las diferentes Agencias de INTA mostrarán en imágenes las potencialidades turísticas que poseen.
La jornada continuará con la propuesta denominada “Cómo ver nuestro lugar con otros ojos”, a cargo de la Lic. María Laura Febo, integrante de CNTyE - INTA.
El encuentro tiene distintas etapas, las que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos