La fórmula Fernández- Fernández se presentará este sábado en un acto
#País

La fórmula Fernández- Fernández se presentará este sábado en un acto

Los candidatos a presidente y vice asistirán a la remodelación de la quinta municipal La Colonia en Merlo, Buenos Aires. Alberto y Cristina se mostrarán juntos tras la postulación difundida el sábado.
23/05/2019
L

a fórmula de precandidatos presidenciales del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, participarían el sábado, a las 18, en Merlo (al Oeste del GBA), de un acto juntos.

Así, se mostrarán juntos luego de casi 10 años y tras anunciar el sábado último sus postulaciones.

Así lo confirmaron fuentes de la Municipalidad de Merlo, conducida por Gustavo Menéndez, que remarcaron que “no será el lanzamiento de la fórmula ni de la campaña presidencial, sino que se trata de un acto inaugural de la remodelación de la Quinta La Colonial”, aunque desde el Instituto Patria todavía no confirmaron la asistencia de CFK.

Sin ser el lanzamiento de la fórmula Fernández- Fernández participarían por primera vez juntos luego de muchos años de distanciamiento en una fecha especial para el kirchnerismo, ya que se cumplen 16 años desde que asumió Néstor Kirchner la presidencia de la Nación.

También participará del acto el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, precisaron. La quinta pasará a llamarse “Néstor Kirchner”, y será un parque de seis hectáreas abierto al público sin ningún costo, informaron.

CFK, con la Cruz Roja

La expresidenta recibió ayer en su despacho a Francesco Rocca, presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. “Inmensa gratitud con ellos por su tarea humanitaria en la identificación de nuestros combatientes sepultados en nuestras islas Malvinas”, escribió CFK.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento