Realizarán la reconstrucción del crimen del mecánico cordobés
#SeráElJueves

Realizarán la reconstrucción del crimen del mecánico cordobés

El próximo jueves 23 se llevará a cabo la reconstrucción del hecho por el caso de homicidio del mecánico Vázquez en La Banda.
22/05/2019

La Fiscalía informó que la medida procesal se llevará a cabo en la casa de calle Belgrano al 200. Durante el procedimiento participará el imputado y trabajarán los fiscales Juan Alende y José Piña junto a la coordinación de miembros del gabinete de ciencias forenses del Ministerio Público Fiscal, además del personal policial con el objetivo de buscar de más evidencias que puedan llevar más claridad a la investigación.

El hecho ocurrido el 18 de marzo en el taller mecánico en el barrio Centro de La Banda en ocasión en que la víctima se encontraba reparando la moto al estar de espaldas no se dio cuenta de su verdugo quien disparó con una pistola 9 mm cuya bala que ingresó por encima de la nuca y provocó un orificio de salida a la altura de la frente, causándole la muerte en el acto.

Los investigadores secuestraron en el escenario del asesinato una vaina servida de la pistola 9 milímetros. De acuerdo con las pericias y los resultados de la autopsia, la ejecución se produjo desde menos de dos metros.

Luego de una intensa investigación la fiscalía acusó al colombiano Aldanuber Ríos Giraldo de homicidio calificado por alevosía al haber ejecutado al mecánico ‘Cordobés’ Vázquez aprovechándose de su estado de indefensión ya que se encontraba reparando la rueda de una moto.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento