Sergio Massa desmintió a Alberto Fernández: “Hoy no hablé con él”
#DebesSaberlo

Sergio Massa desmintió a Alberto Fernández: “Hoy no hablé con él”

El precandidato presidencial dijo que tampoco se comunicó con Roberto Lavagna, ausente en la reunión de Alternativa Federal
22/05/2019

El precandidato presidencial de Alternativa Federal Sergio Massa negó haber hablado con Alberto Fernández en la mañana de este miércoles, tal como había afirmado un rato antes el exjefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

Consultado por esta presunta conversación, Massa fue categórico: “No, hoy a la mañana estuve desde temprano con Juan Schiaretti, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, pero no hablé. Tampoco con Roberto Lavagna”, explicó en declaraciones a TN.

Pero destacó la figura de Lavagna: “Es un tipo súper valioso, que tiene una mirada del país desarrollista, que necesitamos para la etapa que viene”.

Consultado por si la primaria debe incluir o excluir al kirchnerismoMassa tiró evasivas: “Yo no sé qué va a hacer Unidad Ciudadana, nosotros como Alternativa Federal estamos planteando nuestra propia primaria, Schiaretti planteó la posibilidad de incorporar a otros actores, sectores de la sociedad civil, y entendemos que es importante darle a la argentina un nuevo gobierno”, argumentó Massa.

 

 

Massa fue muy crítico con el macrismo: “Tenemos por delante el desafío de darle a los argentinos un nuevo gobierno, terminar con un Gobierno que ha lastimado y mucho a la sociedad argentina, la clase media y los trabajadores”.

En la misma sintonía se mostró en una rueda de prensa, donde pidió con vehemencia "dejar de lado la discusión de la histeria política". Evitó una vez más hablar de la posibilidad de un acercamiento al kirchnerismo y sostuvo que "la gente necesita la definición del rumbo de país. Para ponerle punto final al fracaso de Macri y avanzar a la construcción de un rumbo con capacidad de vivir mejor".

Sin nombrarla, Massa pareció enviarle un mensaje a Margarita Stolbizer, quien el martes puso en duda la continuidad del ex intendente de Tigre en ese espacio. "Terminan siendo parte de la dinámica funcional del Gobierno. El Gobierno quiere dividir a la oposición", lanzó.

Stolbizer le había pedido definiciones a Massa al advertir que no lo vio "suficientemente firme en la posición que venían sosteniendo, que es Ni Macri ni Cristina".

Más temprano, los fundadores de Alternativa Federal se reunieron sin la presencia del exministro de Economía y convocaron a otros candidatos, entre ellos el exgobernador bonaerense Daniel Scioli y el conductor de TV Marcelo Tinelli.

Desde el entorno de los federales aseguraron a Clarín que Alternativa Federal "sigue más sólida que nunca", pero lamentaron que Roberto Lavagna siga "encerrado en no competir" y manifestaron su deseo de mantener la principal regla de juega que habían fijado al formar el espacio: que los candidatos se diriman democráticamente a través de una interna.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario