Se demoran los trámites y Tiziano sigue sin poder hacer su biopsia
#TodosPorTiziano

Se demoran los trámites y Tiziano sigue sin poder hacer su biopsia

La puja interminable entre el hospital y la obra social tiene de rehén a Tizi, y su familia está desesperada. Mirá cómo colaborar. Se ruega difundir
22/05/2019

Una puja que parece no tener fin entre el hospital Italiano y la obra social de Tiziano, hace que él siga sin poder tener su biopsia.

Recordemos que Tizi tiene en funcionamiento un solo riñón en su cuerpo, y es el que le donó su mamá. En los últimos días, su cuerpo comenzó a rechazar el trasplante y con la ayuda de todos pudieron viajar a Buenos Aires. El tratamiento es altamente costoso (estamos hablando de un millón y medio de pesos) y necesitan hacerle una biopsia, pero la obra social se niega a pagar el monto.

Natalia Laini, mamá de Tiziano, mencionó a este medio: "El viernes pasado teníamos turno para la biopsia en el hospital Italiano, pero como el presupuesto es altísimo, la obra social se negó a pagar la totalidad. El hospital le solicitó nuevamente que lo haga, pero seguimos sin respuestas. Tiziano necesita la biopsia. Me dieron un nuevo turno para este viernes, pero si esto sigue así, lo voy a perder también. Es una puja entre el hospital y la obra social, y el único que queda en el medio es Tiziano, esa es la verdad. Yo no puedo hacer nada más. Depende de la voluntad de la obra social que esto se solucione. Por otro lado, a Tiziano no le está funcionado bien la vejiga, no está vaciando bien y tiene nuevamente una sonda. No sé si los médicos me van a agregar otra cosa más para hacerle".

Mientras tanto, los costosos gastos de estadía y moviilidad en Buenos Aires son costeados por la familia, y necesitan ayuda. Puedes hacer tu colaboración comunicándote con ella al celular 3856098200, o por transferencia o depósito bancario. Es Santander Río, Cuenta Única Nº 705-354279/8, CBU 072070538800003542798.

Tiziano nos necesita. Se ruega difundir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento