El Chato Prada sorprendió a Lourdes en el ensayo del Bailando y le propuso casamiento
#PuraEmoción

El Chato Prada sorprendió a Lourdes en el ensayo del Bailando y le propuso casamiento

El productor llegó con una caja roja, donde llevaba una alianza, para hacerle la gran pregunta a su pareja: "¿Te querés casar conmigo?". Mirá cómo fue
22/05/2019

En las últimas horas, el Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez en el ensayo del Bailando y le propuso casamiento.

Después de haber dicho que la idea de pasar por el altar le parecía "un embole", el productor llegó al ensayo del Bailando con una caja roja, donde llevaba una alianza, para hacerle la gran pregunta a su pareja: "¿Te querés casar conmigo?".

En un principio, la bailarina no podía creer la situación. "¡Mentira! No, me estás jodiendo. ¿Es en serio?", le dijo Lourdes al productor de Showmatch. "Es en serio, mi amor. Pedías un anillo, acá te lo regalé", le advirtió El Chato e inmediatamente se lo puso en la mano.

Leé también: Video: Sol Pérez hizo una presentación en un boliche salteño, pero pasó vergüenza

"Pero me tenés que dar un beso por lo menos", exclamó muy emocionada Lourdes. Federico Bal tampoco podía creer lo que estaba pasando. "Dale un beso, dale un beso", repetía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sin mayor demora, el productor selló la romántica escena con un piquito.

En las últimas horas, la bailarina le expresó sus ganas de pasar por el altar por medio de un comentario en una publicación del Chato en Instagram. "¿Y el anillo pa cuándo? Te amo", escribió la correntina, sin rodeos. Finalmente, el sueño comienza a hacerse realidad para la figura del Bailando 2019.

Mirá:

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento