Este es tu horóscopo para este miércoles 22 de mayo de 2019
#Astrología

Este es tu horóscopo para este miércoles 22 de mayo de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
22/05/2019

Este es tu horóscopo para este miércoles 22 de mayo de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: convencerá a un amigo para confiar en su proyecto. Las restricciones se terminarán. Amor: será difícil pero no imposible recuperar la confianza; anímese, le escucharán.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: desempeña su actividad con eficacia y gran motivación. Los demás le elogian, acéptelo. Amor: con un hermoso regalo cautivará el corazón de una persona fascinante.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: inercia general. No puede dejar que aumenten los errores. Tomará una decisión drástica. Amor: su pareja se queja por su permanente dispersión. Concéntrese en ella.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: le buscarán con insistencia para que intervenga en un negocio dudoso. Cuidado. Amor: se define una situación y llega el alivio. No apure los tiempos de su pareja; espérela.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida por las personas que trabajan a su lado. Todos celebrarán. Amor: le sorprenden con discusiones y reproches. Tendrá motivos para meditar.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: halla el tiempo y las personas que se encarguen de refaccionar su lugar de trabajo. Amor: no admite el término medio, todo estará en el lugar que necesita y a tiempo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: quiere alcanzar un acuerdo para que todos se sientan responsables de un éxito. Amor: se reconcilia de una pelea y siente que, finalmente, una vieja herida se ha cerrado.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sorpresivas ganancias alteran la rutina. Los beneficios le darán prestigio. Amor: la lealtad hacia su pareja se pondrá en tela de juicio. Evite una tonta discusión.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su optimismo se traslada a su entorno y obtiene cambios lucrativos. Amor: la tensión se relaja, los momentos románticos renuevan la armonía perdida.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: mantiene la clave de su éxito en reserva y sorprende a personas influyentes. Amor: le inundan sentimientos nuevos, muy difíciles de expresar. Su pareja entenderá.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se aleja de los que presumen de saberlo todo. Intuye que fallarán y así será. Amor: no importarán tanto los detalles. Fíjese en la intención que tiene cada gesto amoroso.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sabrá en qué concentrar su atención para obtener el mejor resultado. Amor: intuirá cuándo y con quién abrir su corazón. Luego, acepte las dulces consecuencias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento