Proyectan obras para los vecinos de  parajes del departamento Guasayán
#Interior

Proyectan obras para los vecinos de parajes del departamento Guasayán

Se pondrá en marcha una obra hídrica para beneficiar a más pobladores.
22/05/2019

A partir del llamado a licitación realizado por el Gobierno provincial, a través de decretos firmados por el gobernador Gerardo Zamora, se pondrá en marcha una nueva obra hídrica que beneficiará a vecinos del paraje Puesto del Medio, ubicado en el departamento Guasayán.
Se trata de una perforación entubada que cuenta con un presupuesto superior al millón y medio de pesos, la misma llevará solución a uno de los parajes más alejados del centro de la ciudad de San Pedro de Guasayán y dará respuestas a pedidos de los vecinos de la zona.
En tal sentido, el intendente José Roberto Nour puso de relieve “la inversión que el Gobierno desarrolla con fondos provinciales que permite mantener el ritmo de la obra pública y continuar llevando soluciones a los santiagueños que viven en el interior de la provincia”.
Asimismo, destacó que “estas medidas anticíclicas que trazó el Ejecutivo sirven para sortear las complicaciones que atraviesa la economía nacional y que tiene repercusión en todas las provincias”.
Nour recordó que será la tercera perforación que realizará desde su gestión, tal como se comprometió con los vecinos, luego de haber ejecutado obras de las mismas características en el barrio La Dolosa y en la Cooperativa del Agua, ubicada en la plaza del centro de la ciudad.
Finalmente, el jefe comunal renovó su agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora “por poner su mirada en el interior de la provincia y, especialmente, en los sectores más vulnerables con la implementación de políticas de inclusión que buscan mejorar la calidad de vida de cada uno de los santiagueños”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario