Un hecho conmovedor que devuelve la esperanza en un futuro mejor
#Interior

Un hecho conmovedor que devuelve la esperanza en un futuro mejor

Una breve historia de vida que hace reflexionar acerca de la solidaridad.
22/05/2019

La vida siempre tiene gestos para imitar y actitudes que merecen ser resaltadas. En este caso se trata de una conmovedora situación que sucedió este fin de semana cuando un viajero que transitaba por la Ruta 34 vio una escena en la que no pudo dejar de intervenir; “Veníamos viajando por la Ruta 34 cuando de pronto vimos a un joven con su hijo en brazos y un burro que caminaba a su lado. Iban ellos solos en medio de la nada. Movidos en principio por la curiosidad decidimos parar para saber de qué se trataba y si podíamos prestarle algún tipo de ayuda. Estaban lejos de cualquier poblado o localidad así que supusimos que podíamos ayudar”.
En el mismo sentido el viajero relató: “Cuando hablamos con el muchacho que llevaba a su hijo en brazos y caminaba junto al burro nos contó que iban camino a Fernández a vender el animal para solventar algunos gastos por un problema de salud de su esposa. Nos dijo que habían salido a la diez sin desayunar, ni comer. Ya habían pasado varias horas en ese trayecto. De inmediato nos comunicamos con el comisionado de Estación Taboada, Carlos Daniel “Chapu” Gallardo, quien de inmediato se hizo cargo de la situación”.
En ese aspecto agregó: “El comisionado dejó al animal en un campo para que fuera cuidado y llevó al hombre con su hijo a la terminal de Fernández, donde compró comida para ambos y entregó una ayuda económica para que puedan seguir viaje y solventar los gastos. De la misma manera se puso a disposición para colaborar ante cualquier situación o necesidad que fuera requerida”.
Para finalizar expresó; “Este ha sido un episodio en que un hombre golpeado por la falta de recursos y una situación adversa encontró ayuda en una persona que se la ofreció de manera desinteresada. Una breve historia cotidiana que de alguna manera devuelve la esperanza en que las cosas mejoren”.
Hay circunstancias en la vida en que no se puede especular con la ayuda que se ofrece a los otros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento