Prorrogaron la detención del abogado acusado de violento
#LasTermas

Prorrogaron la detención del abogado acusado de violento

22/05/2019

El juez de Control y Garantías de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dr. Diego Vittar, prorrogó hasta el viernes la detención del abogado tucumano de 55 años, quien está acusado de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de su expareja y los tres hijos que tienen en común; además de tenencia de armas y desobediencia judicial.
Durante la audiencia que se realizó ayer en el Centro Judicial de Las Termas, ante un pedido de la fiscal Melisa Deroy, el magistrado consideró que el sospechoso debe continuar privado de la libertad en un sanatorio para darle “tranquilidad” a la denunciante, quien está siendo sometida a entrevistas psicológicas.
El letrado detenido estuvo solo en la audiencia —sus abogados defensores no asistieron— y solicitó su libertad, aunque la fiscal se opuso por los riesgos procesales que aún están latentes.
La audiencia fue presenciada por una hija del primer matrimonio del abogado imputado, quien se domicilia en Tucumán. La mujer fue recibida por el juez Vittar en su despacho, ocasión en la que habría revelado los supuestos antecedentes de violencia de su padre.
Tras la audiencia, el profesional fue trasladado al centro de salud privado, donde se encuentra con custodia policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento