Secuestran bienes de varios robos de la casa de un joven
#BrigadaDeInvestigaciones

Secuestran bienes de varios robos de la casa de un joven

El procedimiento policial-judicial se concretó en un domicilio de la localidad de Puesto del Medio, departamento Capital.
22/05/2019

Las averiguaciones para esclarecer un robo perpetrado recientemente en perjuicio de un vecino de Remes (Capital), llevó al personal de la Brigada de Investigaciones hasta un domicilio de la localidad de Puesto del Medio, departamento Capital. Los “sabuesos” reunieron importantes evidencias y fueron presentadas ante la fiscal Cecilia Larred.
La representante del Ministerio Público solicitó una orden de allanamiento a la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, quien firmó el oficio judicial.
Los investigadores, con el apoyo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 10, se trasladaron hasta la propiedad, donde el dueño de casa y padre del sospechoso del robo, identificado como Juan Acosta (49 años), permitió el ingreso.
Durante la requisa, los policías secuestraron un grupo electrógeno, una motoguadaña, una carretilla, un equipo de música con dos parlantes, una reposera, dos baldes de albañil, dos palas, una pantalla solar, una batería y cuatro banquetas. Los bienes estarían relacionados con el hecho delictivo investigado y con otros robos, entre ellos, el de la escuela de Remes.
En medio del procedimiento, los uniformados detectaron la presencia de una motocicleta Honda CG roja con detalles grises, de 125cc., que el dueño de casa no supo justificar su propiedad. En consecuencia, los investigadores solicitaron pertenencia del rodado a través de los números de chasis y motor. De esta manera, se estableció que tenía pedido de secuestro desde el 15 de septiembre de 2006, a requerimiento del personal de la Comisaría Séptima y con intervención en ese momento del Juzgado del Crimen de Primera Nominación. El rodado también fue secuestrado.
La Policía trata de ubicar al autor de los robos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento