Reconocimientos y aprobación de declaraciones en la Legislatura
#SesiónOrdinaria

Reconocimientos y aprobación de declaraciones en la Legislatura

Además se hizo tratamiento de diferentes iniciativas
22/05/2019

Con la presencia de 36 legisladores sesionó ayer a la siesta la Cámara de Diputados de la Provincia, abordando un temario que incluyó la realización de reconocimientos, aprobación de declaraciones y tratamiento de diferentes iniciativas.

En principio se procedió a hacer entrega de reconocimientos a la Dra. Miriani Griselda Pastoriza, por su trayectoria científica en el campo de la astronomía y, posteriormente, al escritor Pedro Ángel Barrero, en mérito a su trayectoria y tarea de delegado difusor de la “Gesta Güemesiana”.

También se declaró el beneplácito por la inauguración de la Muestra Reflexiones de la Shoa del Museo del Holocausto, la cual se encuentra exhibida en el Centro Cultural del Bicentenario.

En la oportunidad, también fue declarada de interés provincial la conmemoración de los 100 años de vida de escuelas de los departamentos Moreno, Juan Felipe Ibarra, Pellegrini y Choya.

Además, en la sesión fueron girados a comisión para su análisis los proyectos de Ley, de adhesión a la Ley Nacional Nº 26.150 que establece el Programa Nacional de Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento