Sufrió una brutal paliza luego de resistirse a ser abusada
#Investigación

Sufrió una brutal paliza luego de resistirse a ser abusada

Una mujer de 43 años fue hallada ensangrentada, con múltiples lesiones e inconsciente en un terreno baldío ubicado en la zona sur de la Capital.
22/05/2019

Una mujer de 43 años fue hallada ensangrentada, con múltiples lesiones e inconsciente en un terreno baldío ubicado en la zona sur de la Capital. Adujo que había sido atacada a golpes por un sujeto que intentó ultrajarla sexualmente.
La Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Capital lleva a cabo una minuciosa investigación penal, con el fin de esclarecer los pormenores de la brutal paliza que sufrió la mujer.
Según se conoció, la víctima habría estado reunida con un grupo de amigos, para luego dirigirse hacia una vivienda.
Uno de los allegados intentó someterla sexualmente, por lo que se trenzaron en lucha.
El agresor le propinó una paliza y luego la dejó abandonada en un terreno baldío, ubicado en la esquina de Avenida del Trabajo y Pedro Contreras, en el barrio Mariano Moreno.
La mujer fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo de la víctima. La lesionada fue trasladada al hospital Regional, donde le practicaron las curaciones correspondientes. Los galenos indicaron que presentaba aliento etílico y lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario