Jaguares tendrá el regreso de Tomás Lezana ante Waratahs
#SúperRugby

Jaguares tendrá el regreso de Tomás Lezana ante Waratahs

El santiagueño vuelve al 15 titular, ya que el entrenador Gonzalo Quesada continuará con la rotación. Hará ocho variantes.
22/05/2019

Tras el triunfo frente a Hurricanes por 28-20, Gonzalo Quesada planea realizar ocho variantes de cara al duelo del Personal Super Rugby vs. Waratahs, que se disputará el sábado a las 6.45 en Sídney.

Como en cada partido en la gira por Oceanía, el DT apuesta por la rotación. Vivas, Montoya y Medrano entrarían en la primera línea. En la segunda, Kremer, y en la tercera, Lezana. De 10 iría Miotti y de 13, Orlando; de 14, carreras.

El probable XV: Vivas, Montoya, Medrano; Petti, Kremer; Matera, Lezana, Ortega Desio; Cubelli, Miotti; Moyano, De la Fuente (c), Orlando, Carreras; Boffelli.

Por su parte, el local (10º en el global con 26 puntos; Jaguares se ubica 5º con 32) perdió a su principal figura, Isreal Folau, quien fue suspendido por realizar comentarios homofóbicos.

Con Tomás Lezana
Debido a la diferencia horaria, Nuevo Diario dialogó ayer por la mañana con el tercera línea santiagueño Tomás Lezana, quien está atravesando un gran momento en la franquicia argentina,al igual que todo el equipo.

“Estamos disfrutando del buen momento del equipo, sin perder el foco en la entrega y el trabajo duro que nos costó llegar a un nivel competitivo alto. Si bien conseguimos victorias importantes sabemos que todavía queda mucho por delante en el torneo, los equipos que se encuentran en la conferencia sudafricana (la nuestra) están en un nivel muy alto y también vienen consiguiendo victorias importantes por lo cual está muy parejo todo”, afirmó Tomás.

“Se vienen dos partidos claves para nosotros y estamos muy enfocados en seguir mejorando nuestro juego, sabemos que podemos hacerlo y vamos en ese camino”, estimó el rugbier surgido de la cantera del Lawn Tennis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento