Sequeira: “Jugar contra los equipos grandes fue un sueño que lo pude cumplir”
#LeonardoSequeira

Sequeira: “Jugar contra los equipos grandes fue un sueño que lo pude cumplir”

El volante estuvo en el triunfo del “ferro” y luego habló con Nuevo Diario.
22/05/2019

La felicidad fue completa para todos los hinchas de Central Córdoba tras la victoria sobre Almagro en la noche del lunes y cuando se dice a todos también abarca a Leonardo Sequeira, ex jugador de la entidad y con el presente en Belgrano de Córdoba, donde tuvo la oportunidad de jugar en la máxima divisional aunque ahora debió sufrir junto al “pirata” el descenso a la B Nacional. Pero eso no opacó la alegría por haber visto al club de sus amores, ganar y tener la chance de ascender a la Superliga.

Tras el encuentro, el volante dialogó en forma exclusiva con Nuevo Diario.

- Cada vez que tenés alguna oportunidad, no te perdés un partido de Central Córdoba y en este caso pudiste vivir un triunfo que es importante para la institución.
- “La verdad que si. Estoy contento por cómo se dio el partido. Los chicos hicieron todo el desgaste y se merecieron el triunfo, inclusive noté que los muchachos se fueron con bronca porque se pudo haber ganado por más margen, pero lo importante es el triunfo”.

- ¿Cómo fueron tus vivencias en el Mundo Belgrano?
- “Muy bien. Trabajando en el día a día, con el esfuerzo de siempre tratando de ganarme un lugar y poder tener la titularidad. lamentablemente no se pudo salvar la categoría, pero en lo personal me pasaron cosas positivas”.

- Hay una posibilidad de enfrentarte a Central Córdoba, ¿te imaginas ese día?
- “La verdad que lo pienso. Serán sensaciones encontradas. Cuando me las imagino, siento que será un lindo momento pero también con algo de nostalgias”.

- Se te vio que creciste y maduraste como jugador en Belgrano, ¿es así?
- “Creo que si. Con el apoyo de mis compañeros, aprendí muchas cosas. Pasaron varios técnicos y de todos aprendí algo y eso es importante para un jugador”.

- Tigre, ya descendido, podría jugar la Libertadores, ¿tiene sentido para vos eso?
- “Tigre tiene un gran equipo y creció mucho con la llegada de Pipo Gorosito. Juega muy bien y encontró un equilibrio”.

- Jugaste contra equipos grandes, ¿cómo viviste esos momentos?
- “Es algo muy lindo. Es un sueño que pude cumplir. Recuerdo que íbamos con la delegación de Central Córdoba en avión a jugar con Villa Dálmine y Pipo Desvaux nos dijo a mi y a Mati (Matías Pato) que tenemos que aspirar a jugar contra los clubes grandes y lo pude cumplir. Jugar contra River fue lindo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento