Coleoni: “Quedé conforme porque fuimos un equipo con la intensidad que quería”
#GustavoColeoni

Coleoni: “Quedé conforme porque fuimos un equipo con la intensidad que quería”

El “Sapo” le dio valor a la victoria sobre el “tricolor” porque considera que llegan bien parados de cara a la revancha del domingo.
22/05/2019

“Tenemos dos resultados a nuestro favor para poder pasar a la final”. Así sintetizó Gustavo Coleoni a Nuevo Diario la victoria de Central Córdoba del lunes por la noche sobre Almagro, en lo que fue el encuentro de ida de las semifinales de la Primera B Nacional.

El entrenador del “ferro” se mostró conforme con la victoria por 2 a 1 y además se lamentó el penal desechado que le hubiera permitido tener una ventaja más holgada de cara al duelo revancha que será el domingo desde las 15.10 en José Ingenieros.

Hay que recordar, que un empate y un triunfo son las dos ventajas con que el DT habló ya que una derrota lo dejaría sin final, teniendo en cuenta la ventaja deportiva que posee el “tricolor” por haber terminado en mejor posición en la tabla general.

“No está nada dicho, son finales ante un rival durísimo. Tenemos que ir a Buenos Aires a tratar de lograr el boleto a la final”, reflexionó el “Sapo”.
“Si me hubieran dado a elegir, elegiría ganar y por eso estamos contentos con eso”, en alusión a lo que hubiera sido si el volante Alfredo Ramírez convertía el penal que le atajó el golero de Almagro el homónimo de la “Oveja”.

—Seguramente estás contento por la intensidad que tuvo el equipo a lo largo de los noventa minutos.
—Estoy muy conforme. Me da la sensación de que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo doble para emparejar el juego del rival. Somos un equipo vertical, con mucha intensidad y en ese aspecto sorprendimos al rival, que cuenta con buenos jugadores, que tienen buena posesión del balón y jugadores desequilibrantes.

—¿Lamentas el penal errado por el “Oveja”?
—Ganamos y era lo más importante. Si lo hubiéramos hecho por algún gol más, considero que tampoco hubiera estado cerrada la llave.

—En el primer tiempo se vieron algunos errores, sobre todo defensivos, en el segundo esas cuestiones fueron corregidas.
—Una final pueden pasar esas cosas. En un partido de esta naturaleza es difícil superar al rival ampliamente, de todas maneras creo que el equipo supo cambiar, supo ser un equipo con explosión, con una estructura fuerte. Primero controlamos al rival y luego buscamos los caminos a través de las individualidades para poder encontrar el camino del gol. Hay que tener en cuenta que Almagro encontró el gol en forma injusta, entonces había que reponerse y así lo hicimos.

—Vino muy bien la corajeada de Melivilo en el gol del empate.
—No me sorprendió lo que hizo “Facu” porque hace esas cosas en las prácticas. Me pone contento por él, porque tuvo un mes complicado, con un problema familiar y por eso estoy feliz por su gol.

—En la previa dijiste que querías un equipo voraz, lo viste así?
—Sí, porque el equipo mostró esa cara de ir a buscar siempre, sobre en los primeros minutos de cada tiempo. Fuimos superior al rival.

—¿Te preocupa las lesiones de Melivilo y Vega?
—Sin dudas que si. No quiero hablar antes de que se les hagan los estudios.

—¿La idea era atacar por las bandas?
—Era desdoblar esfuerzos. El “Kichu” (Díaz) y Nahuel (Luján) son jugadores explosivos, que tienen una ganas que contagia y además había que sumarse el Chaco (Marcos Sánchez) para poder llegar con más gente al área del rival.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento