Sumampa: comerciante fue despojado de más de 250.000 pesos en un enigmático robo
#PrimeroEnNDW

Sumampa: comerciante fue despojado de más de 250.000 pesos en un enigmático robo

El damnificado fue a abrir el local como todas las mañanas. Sin embargo, se encontró con las rejas de entrada fuera de lugar. Al ingresar, se dio con la triste novedad: la recaudación de todo el mes ya no se encontraba
21/05/2019

En horas del mediodía de hoy, un hombre identificado como de apellido Ramón, de 54 años, radicó una denuncia en la Comisaría Seccional 33ª de la ciudad de Sumampa señalando que cerca de las 8.15 de hoy, al momento de abrir la bicicletería de la cual es propietario, notó que las rejas de la puerta de ingreso al local se encontraban abiertas.

Es por esta razón que, preocupado, ingresó al inmueble, en donde observó un boquete en la pared trasera, tras esto se dirigió al escritorio en donde guarda las recaudaciones y se dio con la novedad del faltante de nada menos que 250.000 pesos en efectivo, en billetes de alta y baja denominación.

Terribles noticias

Luego de la desafortunada sorpresa, Ramón decidió continuar inspeccionando el lugar, notando que en la caja registradora, ubicada en el mostrador, faltaban 500 pesos.

Alrededor de las 8.35 comenzaron a llegar los empleados del lugar, a quienes les informó de lo acontecido y posteriormente se dirigió hacia la seccional para radicar la correspondiente denuncia.

Lee también: Policía "pícaro" jugaba a dos puntas, hasta que fue descubierto por sus novias

Al ser consultado por las medidas de seguridad tomadas, el damnificado respondió que el cajón en donde se encontraba el dinero tenía su correspondiente cerradura, pero que la caja registradora no.

Lee también: En intento de robo, un joven fue acuchillado cuatro veces

A su vez señaló que el cajón en donde guardaba el dinero no fue violentado, y que la llave utilizada para abrir el mismo no se encontraba en su correspondiente lugar.

Luego de recabar los datos aportados por el comerciante, los pesquisas comenzaron a realizar las investigaciones de rigor a fin de dar con los autores del ilícito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario