“Entre mates con la familia, la amargura se me fue”
#AlfredoRamírez

“Entre mates con la familia, la amargura se me fue”

El "Oveja" quiere mirar hacia adelante. El penal errado quedó en el olvido.
21/05/2019

El volante de Central Córdoba, Alfredo Ramírez, se mostró agradecido y emocionado por todo el cariño que le dispensó el hincha “ferroviario”, mucho más aún después que el golero rival le atajase el penal en el segundo tiempo.

“Esto agradecido con la gente de Central, por todo el cariño dispensado. Nunca antes, en toda mi carrera, me había pasado que todo un estadio coree mi nombre, y mucho más aún después de haber errado un penal. Me emocionó mucho, es muy fuerte, muy gratificante. Me hubiese gustado que coreen mi nombre después de anotar un gol. No se dio así, pero esperamos regalarle el domingo otra alegría”, dijo en los estudios de LV 11.

Respecto de lo que se le viene al “ferro” el próximo domingo en José Ingenieros, en la revancha de esta semifinal por el segundo ascenso, Ramírez aseguró que “tenemos que descansar ahora y entrenar en la semana, porque el domingo tenemos otra final. Ellos se vendrán con todo, seguramente, pero hoy les demostramos que será difícil que nos pasen por arriba, porque somos un equipo con mucho coraje. Será un partido duro y difícil, de eso no tengo dudas”, admitió.

Con respecto al juego del pasado lunes, el “Oveja” dijo que “supimos controlar el partido, pero luego vino el gol de ellos que por ahí nos desorientó porque hasta ese momento el rival no había llegado a nuestro arco. Tuvimos la virtud de recomponernos rápido. El gol de Facu (Melivilo) fue en el momento justo. Fue una jugada que nos tiene acostumbrado. Es un jugador que rompe el molde de cualquier equipo rival”, aseguró.

Asimismo comentó que “estaba haciendo un buen partido y por ahí convertir el penal hubiera sido para cerrar una noche redonda en lo personal, pero lamentablemente no fue así. Pero entre mates y mates con mi familia, esa amargura se me fue un poco”, relfexionó.
Al final, avisó: “haber ganado en casa es importante. Vamos por más”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento