Las duras declaraciones de Ángel de Brito:
#Televisión

Las duras declaraciones de Ángel de Brito: "Pampita, sos la peor m... de la televisión"

El conductor recordó lo que la modelo dijo sobre su programa cuando se separó de Pico Mónaco, en julio del año pasado
21/05/2019

"Son la peor mier** de la televisión argentina", le dijo Pampita en julio del año pasado a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana. En aquel entonces, la modelo manifestó su furia con el ciclo que conduce Ángel de Brito durante una nota que dio desde el aeropuerto de Ezeiza cuando regresó del Mundial de Rusia 2018, a donde había viajado para intentar recomponer la relación con Pico Mónaco.

Eso no resultó y regresó sola a Buenos Aires, en donde la esperaba la cronista del ciclo de El Trece y a quien le propició el insulto. "¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz. Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana", dijo quien se reconcilió con el ex tenista durante el verano 2019, pero decidieron ponerle punto final.

Después de una breve relación con polista Polito Pieres, la modelo se puso de novia con el empresario Mariano Balcarce, a quien eligió preservar y es por eso que no se muestran en eventos públicos, relata Teleshow.

El tiempo pasó y Ángel de Brito y Pampita lograron recomponer su relación. Este año volvieron a ser compañeros del jurado de ShowMatch e incluso se sientan uno al lado del otro en el estrado del Súper Bailando 2019.

Lee también: ¿Peluca o pelo natural? Ángel de Brito puso a prueba a Graciela Alfano en vivo

Sin embargo, este martes Ángel de Brito recordó que en su momento el enojo de Pampita había sido porque en el programa habían hablado de su separación. Entonces, el conductor destacó que la modelo se refirió en televisión a los divorcios de Nicole Neumann y Julieta Prandi.

Lee también: El sorpresivo look de Pampita, la compararon con Laurita Fernández

"Me gustó como Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierda de la televisión", sentenció el conductor.

"Pero si está hablando de separaciones… Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", agregó el conductor aclarando que su forma de expresarse no había sido con furia sino irónicamente sobre lo sucedido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario