El sorpresivo look de Pampita, la compararon con Laurita Fernández
#Bailando2019

El sorpresivo look de Pampita, la compararon con Laurita Fernández

La modelo enloqueció a sus seguidores. Esta vez decidió lucir su cabello naturalmente, para formar parte del jurado en el Bailando 2019
21/05/2019

Como siempre, Pampita sorprendió y enloqueció a sus seguidores con el look elegido para formar parte del jurado del Bailando 2019.

Esta vez, la conductora optó por lucir en su pelo naturalmente lacio unos increíbles rulos que captaron las miradas de todos los presentes y resaltaron sus rasgos. La modelo compartió algunos videos y fotos de su peinado y sus fanáticos se volvieron locos. “Sos una bomba”, “Quién pudiera tener esa cara por Dios” y “No te merecemos” fueron algunos de los comentarios que recibió una de las fotografías publicadas por Pampita en su cuenta oficial de Instagram.

Para completar el estilo, la morocha vistió un pantalón negro tipo oxford con un top cruzado con mangas campana haciendo juego. La tela con brillos hacía resaltar los detalles del outfit a la perfección y le daba una vibra ochentosa fantástica. Algunas personas hicieron referencia al parecido que tenía el peinado con el tipo de estilo que solía elegir Laurita Fernández cuando se encontraba en el jurado, publica canalnet.tv.

Sin dudas, los rulos es una de las tendencias que claramente llegó para quedarse y varias influencers decidieron comprometerse con esta manera de llevar el cabello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento