Destacable procedimiento policial permitió ubicar a un menor de 13 años
#PrimeroEnNDW

Destacable procedimiento policial permitió ubicar a un menor de 13 años

Más de 100 efectivos policiales trabajaron para lograr el retorno del adolescente
21/05/2019

En la madrugada de este martes, las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de la ciudad de Quimilí, recibieron a un padre acongojado por la falta de un menor de 13 años a su casa en el barrio Alomo. Según el progenitor, el menor se ofuscó tras un reclamo por una citación al colegio debido a su comportamiento.

Tras la discusión, Juan Bautista Castillo salió sin rumbo conocido, dejando preocupado a sus familiares. Temiendo que le ocurriera algo a su hijo, el papá acudió a los policías para solicitar ayuda en la ubicación del adolescente. Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron la investigación para determinar el paradero del jovencito. A partir de testimonios y un extenso rastrillaje tenían firmes pistas.

Lee también: Apareció la mamá del nene perdido ayer en el Parque Aguirre

Con la consecuente luz del día martes, e iniciada la jornada arribaron a la ciudad de Quimilí mas de 100 efectivos policiales desde la ciudad Capital. La Jefatura Central activó de manera inmediata una comisión policial integrada por funcionarios capacitados en la búsqueda y rescate de personas.

A poco menos del mediodía, la búsqueda dio sus resultados y el menor Castillo regresaba junto a su padre. La presencia policial en gran número y fundamentalmente entrenada para este tipo de situaciones, permitió encontrar el jovencito y el eventual regreso con sus padres.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento