Fotógrafo que agredió a una menor en presentación de camperas, sumó nueva denuncia
#Escándalo

Fotógrafo que agredió a una menor en presentación de camperas, sumó nueva denuncia

Lo ocurrido el viernes en sede del club Boca Juniors de la ciudad de Añatuya es investigado por la Justicia. Anoche fue denunciado por la madre de otra alumna
21/05/2019

Días atrás, Nuevo Diario publicó el escándalo ocurrido en Añatuya entre un fotógrafo y una alumna de 17 años, durante una presentación de las camperas del colegio. Por aparentes problemas de vieja data entre la menor y unas compañeras suyas —que son familiares del fotógrafo—, éste la habría agredido.

Leé también: Presentación de camperas terminó en un escándalo

Anoche, el trabajador sumó una nueva denuncia. A las 22 se presentó en sede policial una mujer de 39 años y domiciliada en barrio Santa Rita, para denunciar al sujeto, residente en barrio Polo Norte, ambos de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

Según manifestó, arribó a la comisaría en representación de su hija de 16 años. Según sus palabras, el pasado viernes en las instalaciones del club Boca Juniors de la mencionada ciudad, la menor y sus compañeros realizaban la presentación de camperas del colegio.

El evento se realizó desde la tarde hasta la noche, y de acuerdo con sus palabras, alrededor de las 21.30, mientras la menor estaba con sus compañeros, el denunciado "se le tiró encima" y la empujó. La menor le reclamó su actitud, pero la volvió a empujar y la tomó del brazo izquierdo.

Mientras la insultaba con palabras como "pelot... de m..., hija de p..." le aplicó un puntapié en la pantorrilla derecha, y sus compañeras intervinieron hasta lograr que la soltara.

La menor se retiró del lugar en el cual estaba, pero el fotógrafo la seguía y continuaba con los agravios verbales.

Cuando se consultó a la progenitora de la menor si recuerda cuáles compañeras habrían sido testigos de la agresión, mencionó con nombre y apellido a tres de ellas: dos se domicilian barrio Centro y una en barrio Obrero.

La Policía aguardaba consulta con la Fiscalía de turno para determinar el temperamento a seguir.

Las actuaciones son llevadas por personal de la Comisaría 41ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento