El curioso perfil del único hijo de Alberto Fernández: es drag queen
El hijo de Alberto Fernández es "drag queen".
#AlbertoFernández

El curioso perfil del único hijo de Alberto Fernández: es drag queen

Estanislao es sensación en las redes sociales. Es un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados. Mirá
20/05/2019

Estanislao es el único hijo de Alberto Fernández, y es drag queen. ¿Qué es esto? Aquí te lo contamos.

La mañana del sábado sorpendió a todos. A través de un video en sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández.

El exjefe de Gabinete reveló que la exmandataria le ofreció ocupar la candidatura el último miércoles porque el país “no necesita a alguien que divida, sino a alguien que sume”. “Cristina me llamó a la facultad el miércoles y me dijo que me quería ver. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Desde el momento que acepté, me llamó todo el mundo”, contó Fernández.

Pero también tomó trascendencia el hijo del nuevo candidato presidencial. Se trata de Estanislao, el único hijo de Alberto Fernández, que es “Drag queen”, es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

La intención de estas transformaciones suele ser primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.

Su cuenta tiene más de 14 mil seguidores, que acompañan cada una de sus imágenes, que no paran de crecer desde que se conoció que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.

Por supuesto que los usuarios colmaron sus posteos de mensajes referidos a la candidatura de su padre. “Te necesito a vos y a Cristina vogueando en la Casa Rosada”, escribió @rober_gri. En la misma sintonía, @luli.666 comentó: “Quiero party en casa rosada”.

En junio de 2008 Estanislao tenía tan solo 13 años y tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque “lo afectaba mucho”.

En su momento, Fernández declaró que: “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno”. También agregaba que su trabajo en ese momento era “completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    5 votos
  • No me gusta
    20%
    4 votos
  • Me es indiferente
    55%
    11 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento