Una diseñadora santiagueña lleva  su indumentaria a Miami
#Orgullo

Una diseñadora santiagueña lleva su indumentaria a Miami

Los trabajos de Naisha han tenido una enorme repercusión no solo a nivel local y nacional, sino que el año pasado ya tuvo propuestas para trabajar en Europa
20/05/2019

En los tiempos que corren aún se lucha porque todos los negocios de venta de indumentaria tengan talles para las mujeres que no forman parte de la famosa medida 90-60-90.
Impulsada por esta problemática social es que Naisha —así la conocen en su entorno— decidió pensar en todas ellas y se introdujo en el diverso mundo de la moda. Naisha cuenta que de acuerdo al color es como se imagina el resto de la prenda. Sus trabajos han tenido una enorme repercusión no solo a nivel local y nacional, sino que el año pasado ya tuvo propuestas para trabajar en Europa. Esta vez, sus diseños vuelven a ser noticia en el ámbito de la moda, ya que la representante santiagueña que participó del Universal Petite Argentina, que tuvo lugar en Misiones, fue vestida por la diseñadora y logró terminar el concurso como primera finalista, con la posibilidad de representar a la provincia en Miami, claro que con la indumentaria de Naisha.
En diálogo con Nuevo Diario, la dueña del vestido explicó que “el mismo lleva consigo el vaivén de la chacarera, la intensidad del bombo legüero, la paz del monte santiagueño.
El énfasis, los colores y la energía puestas en cada pincelada nos hablan de diversidad cultural, música, poesía, arte.
La personalidad de cada mujer se ve realzada en este lienzo que cubrió su silueta”. Consultada sobre la experiencia de trabajar para eventos importantes expresó: “Yo muy feliz, entusiasmadísima de que guste mi trabajo y me convoquen para este tipo de eventos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento