VIDEO:
#Viral

VIDEO: "Abuelo motorizado" se hizo el canchero con unas chicas y terminó chocando

El suceso fue publicado en YouTube. El anciano comenzó a hacer demostraciones a bordo de la motocicleta para impresionar a las mujeres que viajaban en un colectivo
19/05/2019

Un video que se hizo viral en las redes sociales tiene como protagonista a un hombre mayor haciendo piruetas en moto y presumiendo su destreza por las calles de México. El abuelo realizaba acrobacias en su vehículo para impresionar a unas chicas que viajaban en colectivo cuando finalmente sufrió un brutal accidente que podría haber resultado mortal. 

Según la descripción del video, publicado en YouTube por 'MexicoGeek', todo sucedió hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en un colectivo y de pronto notan la presencia de un motociclista, que para su sorpresa, se trataba de un anciano.

Lee también: Vecinos gritaron a un chico "vestite como hombre", los enfrentó y lo "molieron"

Si bien en un principio no le prestaron mucha atención, el sujeto comenzó a hacer sus demostraciones que provocaron euforia en las jóvenes, una de ellas decidió sacar su celular y grabar al motoquero, publica Crónica.

En el video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las chicas animaban al anciano mientras cantaban 'La Chona', una popular canción mexicana.

Lee también: Se viralizó: Mirá en qué terminó el chat entre el vendedor de un Fiat 147 y el comprador

Aunque estaba arriesgando su vida y la de los demás conductores que circulaban por la misma calle, el hombre decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la motocicleta. Y es que los gritos de ánimo de las chicas hacían que el sujeto no midiera las consecuencias. 

Cuando todo parecía que iba a tener un final feliz, sucedió algo que hizo gritar a todos del susto: de un momento a otro, el anciano pierde el control de su moto y termina cayendo de de la peor manera contra el pavimento, pero afortunadamente lo hizo del otro lado de la carretera, por donde no circulaba ningún auto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento