La santiagueña candidata a intendente en la ciudad de Cipolleti: sus propuestas
#MilitanteDelMST

La santiagueña candidata a intendente en la ciudad de Cipolleti: sus propuestas

Se trata de Margarita Díaz, licenciada en Trabajo Social que reside en Río Negro y propone acompañar
15/05/2019

La santiagueña, Margarita Díaz, que reside en Río Negro, fue entrevistada por una radio de Cipolleti, la joven militante del Movimiento Socialista de los Trabajadores, comienza a destacar sobre el cansancio de los "representantes gubernamentales": “Estamos cansados que siempre nos gobiernen los mismos, y por eso nuestra lista está integrada por trabajadores". 

En diálogo con la radio la candidata por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) habló sobre sus propuestas y en primera instancia el motivo por el cual se presenta para ser intendenta de la ciudad.

Cabe resaltar que el último cargo público que tuvo en Santiago del Estero, fue de coordinadora y docente integradora del Programa Nacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Bicentenario.

Díaz indicó: “Soy licenciada en Trabajo Social, milito desde que ingresé a la universidad, soy de Santiago del Estero. A medida que me fui incorporando laboralmente me he ido formando como profesional, como trabajadora. Hoy estamos aprovechando esta instancia porque consideramos que la izquierda debe estar”.

En cuanto a las propuestas se refirió a varios ejes, entre ellos la democratización de los espacios, entre ellos las juntas vecinales. “Queremos fortalecerlos  y abrir el Concejo Deliberante y sesionar en los barrios y escuelas”, indica el portal de noticias Lu19.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento