Central Córdoba fue contundente y goleó a Unión Santiago
#CopaSantiago

Central Córdoba fue contundente y goleó a Unión Santiago

El "ferroviario" se impuso en cancha de Comercio, por 4 a 1, por la segunda fecha.
15/05/2019
Central Córdoba se floreó en cancha de Comercio y goleó a Unión Santiago por 4 a 1, por la segunda fecha de la Copa Santiago del Estero.
 
Matías Pato, quien regresó al "ferro", fue la gran figura al marcar dos goles.
El "trico" terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Federico Palacio. 
 
EL PARTIDO
Encuentro parejo y movido en la primera mitad. Central era más claro de arranque y  Unión le costaba generar. A los 18 minutos del primer tiempo, iba a golpear el "ferroviario". Matías Pato tomó la pelota por la izquierda, armó una gran jugada personal dejando tres jugadores en el camino, llegó al área y definió a un costado del golero Serrano que nada pudo hacer. Golazo de Central. A partir de allí, tuvo otra opción el local con un cabezazo de Pato, pero esta vez Serrano le ganó el duelo. El mal comienzo de Unión se acentuó porque Federico Palacio se fue expulsado por una dura falta sobre Rodrigo Lastra. Sin embargo, Unión cambió el chip, comenzó  a manejar la pelota y tuvo situaciones en los últimos instantes. Jairo Cáceres estuvo cerca pero no supo definir bien. Mientras que Mario Bravo avisó de tiro libre y el balón salió apenas desviado. En otra chance,   el arquero López le ahogó el grito de gol a Moreno tras un cabezazo. Así se fue la primera mitad, donde Central sacó ventaja.
 
En el complemento, Ayuch metió cambios en la visita y se paró a defender con línea de tres. Riesgo que tomó y que no salió como se esperaba. A los 12 minutos, apareció Sergio Salto, luego de una buena jugada para poner el 2 a 0 para el "ferroviario". Seis minutos más tarde, Sergio Salto le metió un perfecto pase al área para Matías Pato y el ex Chaco For Ever, definió como los que saben para estampar el 3 a 0.
 
Ya era goleada, el equipo de Toscano tenía controlado el asunto, sin embargo, en un descuido, Mauricio Iznardo para el "trico", a los 42 minutos. Pero el "ferro" no se quedó y en el final del juego, Axel Pinto aprovechó un error del golero visitante para estampar el 4 a 1 definitivo.
 
En el Sub-21, el "tricolor" se impuso 3 a 1.
CC
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento