La Municipalidad emitió un comunicado sobre el episodio en el cine Renzi
#LaBanda

La Municipalidad emitió un comunicado sobre el episodio en el cine Renzi

El incidente se produjo alrededor de las 11.30, en el cierre de una jornada de capacitación
15/05/2019

Durante la mañana de este miércoles se produjo una falla mecánica en una parte del proscenio del escenario del Cine Teatro Renzi, que dejó como saldo algunos lesionados entre las personas que asistían a una capacitación organizada con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Sobre este suceso hablaron el viceintendente Roger Nediani y la coordinadora del Programa Municipal Alerta Banda, Carolina Montenegro, quienes coincidieron en que lo sucedido fue producto de una falla  mecánica en un extremo del escenario móvil. También remarcaron que no fue un problema estructural.

El incidente se produjo alrededor de las 11.30, en el cierre de una jornada de capacitación organizada por la municipalidad como parte de los ciclos de formación del personal.

“Debemos informar a la comunidad que la situación ha sido controlada gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y de seguridad, en los que participaron personal de Alerta Banda, Policía de la provincia y Bomberos Voluntarios”, dijo el viceintendente.

“Gracias a Dios fue un incidente sin heridos de gravedad que fueron trasladadas al Centro de Salud Integral Banda. Ahora quedamos a la espera del informe de los peritos”, agregó.

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda dijo: “La situación ha sido tranquila, evacuando el área. Gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas de gravedad. Son todos hechos menores. También se clausuró la zona hasta que los peritos hagan su trabajo. Mientras tanto se estableció contacto con familiares para transmitirle tranquilidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario