Nediani explicó lo que pasó en el Renzi:
#ActualidadPolítica

Nediani explicó lo que pasó en el Renzi: "Hubo una falla mecánica en el sistema de izaje"

El viceintendente de La Banda se refirió al episodio registrado poco antes del mediodía en el cine de la vecina ciudad
15/05/2019

Roger Nediani, viceintendente de la ciudad de La Banda, mantuvo un contacto telefónico con el programa Actualidad Política y explicó lo que sucedió en el Cine Renzi.

Al respecto, reveló: "Esta maña a hubo una jornada de capacitación dirigida a todos los empleados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias, agentes sanitarios, a los empleados que trabajan en los distintos centros de atención municipal y lamentablemente, ya finalizando la jornada, hubo una falla mecánica en el sistema de izaje que tiene parte de nuestro escenario que es móvil y cedió un extremo y se inclinó parte del escenario".

"Como consecuencia, se lesionaron 13 personas pero no revestirían gravedad. Si lamentamos que hayan tenido contusiones y golpes, pero inmediatamente todo el personal de Alerta Banda, los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, Policía de la Provincia se acercaron para evacuarlos y trasladarlos al CISB", manifestó. 

Asimismo, Nediani quiso llevar "tranquilidad a los familiares de las personas que resultaron golpeadas". "Están todos bien, asistidos y en algunos casos, dados de alta".

 

De la misma forma, señaló que "el cine queda clausurado por el momento, porque se realizarán los peritajes correspondientes para saber verdaderamente lo que sucedió".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento