Rosa Soria:
#ActualidadPolítica

Rosa Soria: "Quienes ya tienen su jubilación la van a conservar, no la van a perder"

En representación del Foro de Jubilados de Santiago del Estero, y vía telefónica, dialogó con "La Radio de los Santiagueños"
15/05/2019

Rosa Soria, del Foro de Jubilados de Santiago del Estero, dialogó vía telefónica con el programa Actualidad Política, que se emite por LV11 "La Radio de los Santiagueños".

Allí, en una breve charla, Soria mencionó: "A las personas que ya están jubiladas, nadie les quitará su jubilación. Las amas de casa que vienen haciendo sus aportes, se van a poder jubilar. Respecto a las personas que no hicieron aportes, en la modificación de la Ley Previsional se estableció la franja del PUAM (Pensión Universal al Adulto Mayor), cuyo monto es de un 80% de la jubilación mínima. Esas personas tendrán ese pequeño ingreso, pero no ya con todos los beneficios de un jubilado. Pero queremos llevar tranquilidad a la gente con respecto a esto, que lo repetimos: a quienes se jubilaron, nadie les quitará el derecho adquirido. Quien tiene ya la jubilación, por más que haya sido sin aportes, la va a conservar", cerró.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento