Añatuya: rompieron una ventana y desvalijaron obra en construcción
#PrimeroEnNDW

Añatuya: rompieron una ventana y desvalijaron obra en construcción

Ocurrió en barrio La Leñera, y personal policial busca intensamente a los delincuentes. El informe
15/05/2019

Un cuantioso robo fue denunciado en la ciudad de Añatuya, donde desconocidos rompieron una ventana y desvalijaron una obra en construcción.

A las 23.50 de anoche se presentó en sede policial Camila Mailén Coria, de 21 años y domiciliada en calle Hipólito Yrigoyen al 200 del barrio La Leñera de esa ciudad, para radicar denuncia por robo en contra de autores desconocidos.

Según manifestó, posee una obra en construcción en calle 25 de Mayo y pasaje Ciudad de Frías del mencionado barrio, y ayer a las 9 de la mañana, cuando arribó al lugar, advirtió que desconocidos habían dañado una ventana de madera que da al fondo del inmueble, y le sustrajeron diversos bienes.

Entre ellos enumeró: un motor de máquina hormigonera, un inodoro completo, una amoladora color naranja con negro marca Gama, una mochila con herramientas (nivel, cuchara, martillo, cortafierros, maza y plomada), un hacha, una pala de punta, un alargador de 100 metros negro, dos alargues blancos y uno blanco con marrón, elementos de cama y un televisor Hitachi, pantalla común, de 21".

De acuerdo con sus palabras, no sospecha de ninguna persona.

La fiscal de turno ordenó que se realice un legajo por el supuesto delito de robo, que se eleve nota a la Sección Investigaciones de la Departamental 13, y se efectúe un croquis ilustrativo del lugar del hecho.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 41ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento