Intentan ubicar a familiares de septuagenaria que deambulaba por Chaco
Dijo llamarse Melina Giulani.
#EstaríaPerdida

Intentan ubicar a familiares de septuagenaria que deambulaba por Chaco

La mujer fue vista en inmediaciones del hospital Regional anteriormente, pero estaba en aquélla provincia y tratan de dar con sus parientes. Se ruega difundir
15/05/2019

Pasadas las 19 de ayer se presentó en el puesto de control policial de Pampa de los Guanacos un hombre de apellido Alomo, quien conducía un automóvil Toyota afectado a una empresa de remises.

Éste manifestó que se trasladaba desde la localidad de Hermoso Campo, en la provincia del Chaco, y al llegar a Avia Terai, en la misma provincia, levantó a una pasajera que se identificó como Melina Giuliani, quien no especificó su edad, aunque tendría aproximadamente 70 años.

El hombre indicó que durante el recorrido Giuliani dio diversas versiones sobre el motivo de su viaje, y que formulaba oraciones sin sentido, que no daban cuenta de su residencia actual o hacia dónde se dirigía, por lo que decidió detener su marcha en el puesto vehicular.

De inmediato la Policía realizó averiguaciones con vecinos de la zona, y estos señalaron que Giuliani había sido vista con anterioridad en la capital santiagueña, en inmediaciones del hospital Regional.

Actualmente, Giulani se encuentra en la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos, donde quedó alojada luego de ser examinada en el hospital zonal. Según los dichos de la propia mujer, viviría en barrio El Bosque de la provincia de Tucumán.

Se ruega a la comunidad que en caso de tener mayores datos sobre la familia de la septuagenaria, se comuniquen con la comisaría interviniente (celular 3855986670) o a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento