Cristina Fernández fue al PJ e instó a “trabajar para construir una coalición grande”
#País

Cristina Fernández fue al PJ e instó a “trabajar para construir una coalición grande”

El Partido Justicialista llevó a cabo ayer una cumbre de principales referentes de todo el país. Cristina Fernández de Kirchner participó en la reunión y llamó a la unidad.
15/05/2019
T

ras la contundente victoria del peronismo en Córdoba, el presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja convocó ayer a una cumbre partidaria, en la sede de Matheu 130.

La sorpresa de la jornada fue la presencia de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien aceptó la invitación para participar del evento, luego de varios años de ausencia en las reuniones partidarias.

El encuentro se desarrolló en la sede nacional del Partido Justicialista y tuvo como objetivo hacer un balance de las distintas elecciones que provinciales que se desarrollaron hasta el momento, con la intención de comenzar a elaborar estrategias en ese sentido.

Allí se congregaron tanto la Mesa del Consejo Nacional del PJ y la Comisión de Acción Política del espacio político.

Mensaje de unidad

La presencia de la exmandataria va en sintonía con el mensaje de “unidad” que se viene impulsando por parte de la mayoría de los dirigentes políticos, dentro de las diversas facciones del peronismo.

CFK pidió “trabajar para construir una coalición grande” y se ofreció a colaborar “en el lugar que sea”, lo que se interpretó como que si hay un pedido, será candidata presidencial.

“Siempre fui peronista, orgullosamente peronista”, agregó luego exmandataria del puñado de gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes del Partido Justicialista de buena parte del país.

De esta manera cobra fuerza la posibilidad de un armado electoral opositor en el que converjan los distintos espacios políticos opositores a Cambiemos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento