Olímpico intentará pegar primero en el inicio de los playoffs ante Obras Básket
#LigaNacional

Olímpico intentará pegar primero en el inicio de los playoffs ante Obras Básket

El partido se jugará hoy, desde las 20, en el “Templo del Rock”, por el primer punto.
15/05/2019

Olímpico de La Banda intentará pegar primero y arrebatarle la ventaja de localía a Obras Basket, en el comienzo de los playoffs por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el “Templo del Rock”, a partir de las 20, con los arbitrajes de Daniel Rodrigo, Oscar Britez y Alberto Ponzo.

El “negro” bandeño llega en un inmejorable momento a esta etapa de playoffs, ya que viene de cerrar bien la fase regular venciendo a Quimsa en el clásico santiagueño, que le permitió terminar en la 11ª posición en la tabla. El primer juego de la serie de esta noche será muy importante y seguramente será un partido cerrado hasta el final, ya que el “negro” bandeño intentará revertir la ventaja de localía con la que cuenta el “tachero”. En el elenco de Adrián Capelli no se registraron bajas, por lo cual hoy irán con todo en busca del primer punto.
Por su parte, Obras viene de caer en su casa ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (96-91) y culminó en el sexto lugar en la fase regular.

El programa: el segundo partido será el viernes, el tercer punto el lunes 20 en La Banda, mientras que el cuarto se jugará el miércoles también en el reducto del “negro”. En tanto, el viernes 24 se jugará un quinto partido, en caso de ser necesario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento