El asesino de Yadón y Olivares había secuestrado una niña bandeña en 2012
#Tenía13Años

El asesino de Yadón y Olivares había secuestrado una niña bandeña en 2012

Luego de aquel delito, el supuesto tirador se casó con la nena raptada
15/05/2019

Corría el año 2012 cuando en la ciudad de La Banda una situación de extrema gravedad conmocionó a la comunidad gitana, una niña de 13 años había sido secuestrada por un hombre que una vez concretado el hecho había abandonado la provincia.
Nadie, en aquel momento, se imaginaba que aquella situación, que ya era grave iba a terminar conectando a la provincia con el doble homicidio más conmocionante del 2019 y de los últimos años. Esa gitana hoy tiene 20 años y no es otra que la esposa de Juan José Navarró Cádiz el acusado no sólo de su secuestro, sino también de haber asesinado al diputado Héctor Olivares y al coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja Miguel Yadón.
En aquel hecho, del 2012, en la ciudad de La Banda, el presunto tirador del Congreso, llegó hasta un hotel bandeño, donde estaba la niña gitana que entonces tenía 13 años y se la llevó de la provincia. A las pocas semanas, la niña fue recuperada por la policía, pero la historia de amor entre la niña y su captor trascendió al hecho policial y se terminaron casando.
En este nuevo crimen vuelven a aparecer los mismos protagonistas. Según los testigos del doble homicidio, Navarro Cádiz, discutió con su esposa antes de matar a las dos víctimas fatales del tiroteo. De hecho una de las hipótesis apunta a que el motivo del homicidio, fue un supuesto problema de infidelidad.
En la causa, del tiroteo fatal, todas las declaraciones de los testigos apuntan contra Navarro Cádiz, el hombre que está detenido en Montevideo cuando intentaba fugarse, él es el único que aún no fue indagado por el juez Iturralde.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento