Juan Manuel Azconzábal, muy cerca de acordar con Mitre
#BNacional

Juan Manuel Azconzábal, muy cerca de acordar con Mitre

15/05/2019

En Mitre se asoman vientos de cambio. La campaña realizada en la última temporada de la B Nacional y el hecho de no haber cumplido uno de los objetivos, que era llegar al Reducido, obligaron a los dirigentes a replantearse algunas cuestiones.
Tras la salida de Arnaldo Sialle, quien estuvo dirigiendo al equipo en las últimas fechas en reemplazo de Alfredo Grelak, la primera misión que tiene la dirigencia encabezada por Guillermo Raed es buscar al nuevo entrenador. Hay varios nombres en carpeta para suceder al rosarino. En las últimas horas sonó con mucha fuerza el nombre de Juan Manuel Azconzábal, extécnico de Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata. El “Vasco”, además, sería del gusto de la mayoría de los dirigentes, debido a su gran trayectoria.


Azconzábal se encontraba dirigiendo en Guaraní de Paraguay. Por ahora es el que tiene más chances de llegar a Roca y Tres de Febrero y, según indicaron, arreglaría su vínculo en las próximas horas, si no pasa nada raro.


Otro de los nombres que se analizó es el de Iván Delfino, aunque esta operación sería más complicada, teniendo en cuenta que actualmente dirige a Sarmiento de Junín. En tanto, Gastón Esmerado (Almagro) es otro de los DT del agrado de varios por el 8 de Abril.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento