Tigre perdió con Racing pero avanzó a las semifinal
#CopaSuperliga

Tigre perdió con Racing pero avanzó a las semifinal

En el “Cilindro” terminaron 2 a 1 a favor de la “academia”, pero el “matador” hizo valer el gol de visitante para estar entre los mejores.
14/05/2019

Tigre, el equipo que acaba de caer a la B Nacional, lo logró. Se metió en las semifinales de la Copa Superliga pese a perder por 2-1 con Racing, en Avellaneda. El Matador hizo valer el 2-0 de la ida, en Victoria. Matías Pérez Acuña, sobre la hora, le dio el pase de ronda con un golazo. Lucas Orban y Lisandro López habían adelantado a la Academia.

El campeón de la Superliga arrancó con todo y tuvo un par de situaciones de gol que no pudo capitalizar. También dispuso de un par de oportunidades Tigre, pero Arias le ahogó el grito a Walter Montillo, primero, y Cachete Morales, más tarde.
Al cuarto de hora, Coudet recibió una mala noticia: Matías Zaracho sintió molestias en el posterior de la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Andrés Ríos.

La salida del juvenil, sin embargo, ni impactó en el ánimo de la Academia que se encontró con la apertura del marcador después de que Orban ganara en las alturas tras un córner ejecutado por Paul Fernández.

Lejos de conformarse, Racing siguió apretando y tuvo su recompensa. A los 37 minutos, luego de una mala salida de Tigre, Solari quedó mano a mano con Marinelli. El arquero de la visita tapó el remate, pero el rebote le quedó a Licha López que no perdonó.
El equipo de Gorosito también sufrió con las lesiones. En el minuto 42, Ezequiel Rodríguez entró para ocupar el lugar del lesionado Néstor Moiraghi.

Segundo tiempo

En el arranque del segundo tiempo, cuando todavía se estaban estudiando, Racing se quedó sin Lisandro López, que dejó la cancha a los 5 minutos con una molestia. Su lugar fue ocupado por el chileno Marcelo Díaz.

El partido bajó mucho la intensidad en la segunda parte. Racing lució agotado luego de un primer tiempo con mucho desgaste. Y Tigre pareció conformarse con el 0-2 y la posibilidad de definir en los penales.

Y parecía, nomás, que los penales definirían al primer semifinalista. Sin embargo, sobre la hora, Tigre se encontró con el gol que significó la clasificación. Pérez Acuña, el lateral derecho, controló con el pecho un cambio de frente de Cachete Morales y fusiló a Arias.
No hubo mucho tiempo para más. Tigre completó la faena y sigue en esta hermosa aventura llamada Copa Superliga.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento