Quedó definido el calendario de los octavos de final de la Copa Libertadores
#Cruces

Quedó definido el calendario de los octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol difundió las fechas y horas de los partidos de la siguiente fase. Los martes 23 y 30 de julio definirán sus llaves River y Godoy Cruz, mientras que los miércoles 24 y 31 lo harán San Lorenzo y Boca.
14/05/2019

Luego de que ayer quedaran definidos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América, esta tarde la Conmebol dio a conocer el cronograma de todos los partidos. 

El primer equipo argentino en definir su llave será River, que el martes 23 de julio recibirá desde las 19.15 a Cruzeiro en el Monumental y el martes 30, a la misma hora, lo visitará en Belo Horizonte. 

El mismo día que el Millonario, Godoy Cruz conocerá su suerte en el duro cruce ante Palmeiras. La ida será el martes 23 a las 21.30 en Mendoza; y la vuelta, el martes 30 a la misma hora en San Pablo. 

En tanto, San Lorenzo abrirá su serie de octavos de final ante Cerro Porteño el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Una semana después, el miércoles 31, buscará la clasificación a cuartos de final en Asunción.  

En cuanto a Boca, el último argentino que definirá su suerte en esta instancia, primero viajará a Curitiba a visitar a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21.30; y la revancha la disputará el miércoles 31 en la Bombonera. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento